COMUNIDAD MEDIATELECOM

Los mejores regalos tecnológicos para todos los bolsillos

Valeria Romero

Publicado

en

¿Todavía no sabes qué regalar o qué capricho darte esta Navidad? Se te echa el tiempo encima y no sabes que comprar? A continuación te proponemos una lista de regalos tecnológicos para todos los bolsillos, desde detalles económicos por menos de 20 euros hasta artículos topes de gama por más de 500 euros.

Regalos por menos de 20 euros

Lámapara LED por 17,50 euros

Tsing Lámpara LED de Mesa Altavoz Bluetooth Inalámbrico Multifuncional Multicolor Llamada Manos Libres Ranura para Tarjeta de TF por 17,50 euros.

Tarjeta regalo de Amazon por 20 euros

Si no sabes qué reglar, siempre puedes optar por un comodín con esta tarjeta de 20 euros para gastar en Amazon y que se compren lo que quieran. Acierto asegurado.

Soporte para el móvil por 9,99 euros

Soporte Móvil, Lamicall Soporte iPhone : Soporte Dock Base para Teléfono e Smartphones como iPhone 7 6s 6 plus 5s 5 4s 4, Nintendo Switch, Samsung S3 S4 S5 S6 S7 S8, Huawei, Accesorios, Mesa, Otras Smartphones – Plata por 9,99 euros.

Adaptadores USB por 7 euros

AUKEY Adaptador USB C a Micro USB (3 Pack) con OTG USB Type C Conector para Samsung Galaxy S8 / S8+, OnePlus 2/3, HUAWEI P9, MacBook Pro 2017/2016 y Otros Dispositivos con USB C (Negro) por 7 euros.

Batería externa por 19,99 euros

Poweradd Pilot X7 20000mAh (Salida USB 5V/3.4A*2) Cargador Móvil Portátil Batería Externa Power Bank para iPhone iPad(Cable de Apple no Incluido) Dispositivos Android, Teléfonos móviles y Tableta Color-Negro por 19,99 euros.

Regalos por menos de 50 euros

Teclado para TV por 29,99 euros

Teclado para televisión, Logitech K400 Plus – Teclado inalámbrico para televisores conectados a PC, Qwerty español, color negro por 29,99 euros

Aspirador por 29 euros

Aspirador ciclónico vertical 2 en 1. Eficiencia Energética A. Aspirador escoba y de mano sin bolsas. Tecnología ciclónica. 800 W. Filtro HEPA. Conga Dustick Easy de Cecotec [Clase de eficiencia energética A] por 29 euros.

Videojuego Uncharted por 27,99 euros

Videojuego para PS4 Uncharted 4 por 27,99 euros.

Disco duro externo 500 GB por 46 euros

Toshiba Canvio Basics – Disco duro externo de 500 GB (2.5″), USB 3.0), color negro por 46 euros.

Auriculares con reducción de ruído por 26,95 euros

Sennheiser CX 300-II – Auriculares in-ear (reducción de ruido), color negro por 26,95 euros.

Regalos tecnológicos a menos de 100 euros

Nintendo 2DS + Mario Kart 7 – 79 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una consola portátil perfecta para niños y con un juego incluido por menos de 100 euros, no se puede pedir más. Puede que no sea la Nintendo Switch, pero menos da una piedra.

Fujifilm Instax Mini 9 – 69 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cámaras son más un juguete que un dispositivo para hacer fotografía, pero eso no quita que sean un regalo genial, que sean bonitas y que te puedas hacer unas fotos con los amigos e imprimirlas al instante. Son 69 euros.

Altavoz portátil UE Roll 2 – 80 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los altavoces bluetooth son un accesorio muy útil si no quieres reventar los altavoces de tu móvil o si estos son muy pobres. Por 80 euros, tienes también un accesorio de playa: resiste al agua y la arena.

Olla a presión eléctrica programable – 82,49 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede sonar raro, pero estas ollas a presión son la mar de útiles para cocinar algo, irte de casa y saber que, cuando llegues a casa, no habrá estallado nada. Cuesta 82 euros, pero vale cada uno de ellos.

 

Tablet Fire 7 – 70 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tablets de Amazon son un poco raras, pero son muy baratas y tienen un fin sencillo: ver y consumir contenido, sea música, vídeo o leer algún que otro libro. Valen solamente 70 euros.

Regalos tecnológicos a menos de 200 euros

RD-D2 de Sphero – 150 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al margen de lo que piensas de las nuevas películas, R2-D2 es un robot que cae bien a todo el mundo. Y poder manejar uno con el móvil es algo que muchos van a hacer hasta hartarse. Por 150 euros, está bien de precio incluso.

Fitbit Charge 2 – 120 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pulseras de actividad nunca van a pasar de moda, y la Fitbit Charge 2 es una de las más asequibles y que más opciones tienen. Monitoriza tanto actividad deportiva como los pasos y las pulsaciones mientras te mueves. Vale 120 euros.

Kindle Paperwhite – 130 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Kindle son los mejores ebooks del mercado, y punto. No sólo por la calidad de los dispositivos en sí, sino porque tienen luz para leer hasta a oscuras en la cama y porque detrás está toda la biblioteca de libros de Amazon. Vale 130 euros.

Moto G5 – 149 euros

< img style="box-sizing: inherit; margin: 0px 0px 10px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background: transparent; width: 660px; display: block;" src="http://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/12/21/15138883677292.jpg" alt="" />

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los móviles más sencillos, y a mejor precio, del año. Puede que no tenga un diseño a la última y que sus cámaras te dejen vendido cuando estás a oscuras, pero es que sólo vale 150 euros.

HP Sprocket – 129 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las impresoras portátiles para móviles tienen una utilidad que puede cautivar a cualquiera: desde los niños que quieren adornar su habitación con fotos hasta los mayores que añoran los álbumas de toda la vida. Por 130 euros.

Regalos tecnológicos por menos de 500 euros

PlayStation 4 de 1TB + FIFA 18 – 329 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una PlayStation 4, una de las mejores consolas para jugar a juegos como el FIFA 18, que viene incluido en este pack. Además, al ser el modelo de 1TB, podrás olvidarte un tiempo de borrar juegos para hacer sitio. Son 330 euros.

Samsung Galaxy A5 – 288 euros

Samsung tiene muchos y buenos móviles, pero este de gama media es uno muy interesante. Además de una pantalla OLED, es resistente al agua y al polvo, lo que casi ningún móvil de su categoría ofrece. Cuesta 288 euros.

Asus Chromebook – 200 euros

 < /p>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Chromebook son ordenadores muy especiales. No tienen Windows, sino que funcionan con las apps de Google (como un móvil Android), pero eso no impide que sean equipos completos con los que procesar texto y ver vídeos. Sale por 200 euros.

Televisión Samsung FullHD de 32 pulgadas – 285 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podía faltar una tele en esta recopilación. No es la mejor del mundo ni la más grande, pero por menos de 300 euros, te puede hacer un apaño en una habitación o en la cocina.

Robot aspirador Roomba 650 – 290 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Roomba siguen de moda, pues son útiles y porque nos ahorran muchas horas de barrer o aspirar. Este es un modelo intermedio que ha bajado bastante de precio: está a 290 euros, que está muy bien.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TELECOM

Etecsa Holguín tras la excelencia en sus servicios

Mediatelecom

Publicado

en

¡Ahora! – Maribel Flamand Sánchez
La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Holguín (Etecsa) cerró el primer semestre de 2018 con resultados económicos y en los servicios sobresalientes, pues los ingresos superan los 52 millones de pesos, con sobrecumplimientos en el aporte al presupuesto del Estado y la contribución local.
Sin embargo, no se está satisfecho con lo alcanzado. Luis Arnolis Reyez Ramírez, director territorial, durante el balance del cierre de la etapa, instó a perfeccionar la atención al cliente, optimizar el uso de todo tipo de recursos, elevar la exigencia de la disciplina laboral y tecnológica y a ser certeros al establecer prioridades para solucionar contingencias, teniendo en cuenta las limitaciones materiales a las que se enfrentan, como la descapitalización del transporte.
Entre enero y junio Etecsa se afectó por la ocurrencia de cinco hechos vandálicos contra la telefonía pública y la planta exterior en los municipios de Holguín, Moa y Mayarí. Reyes Ramírez indicó cumplir las medidas previstas para prevenir tales desacatos, como ubicar los equipos es zonas seguras, la firma de las actas de intención para comprometer a la población e instituciones con la protección de los medios y realizar barrios debates en las zonas proclives a la realización de tales actos.
Durante la etapa se continúo la instalación de líneas telefónicas fijas y aparatos para el servicio público, se activaron más de 54 mil líneas móviles, abrieron nuevas salas para navegación y áreas wifi y se llegó a unos 3 mil 500 hogares con las líneas de acceso rápido a internet (ADSL).
El Centro de Operaciones conquistó la Vanguardia Nacional, otros departamentos se estimularon como destacados nacionales y provinciales y la entidad recibió un reconocimiento por la asistencia de sus técnicos y especialistas a su homóloga de Villa Clara afectada por un incendio.
Para este segundo semestre del 2018 la entidad prevé la apertura del servicio de internet en los móviles, continuar la comercialización del servicio Nauta Hogar donde ya existe e iniciarlo en los municipios de Urbano Noris, Frank País, Cacocum y Calixto García, entre otras proyecciones.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

TELECOM

Continúa expandiéndose la red de 4G en La Rioja

Mediatelecom

Publicado

en

Nueva Rioja

•Continuando con el despliegue de la red 4G en la provincia de La Rioja, Personal está inaugurando esta tecnología en las localidades de Aimogasta, La Pirgua, Milagro y Talamuyuna.

•A nivel país el servicio ya está disponible en más de 1220 localidades, alcanzando a más de 10.9 millones de clientes con dispositivos 4G en todo el país.

Personal continúa desplegando el servicio 4G en localidades de La Rioja. En esta oportunidad el servicio se habilitó en las localidades de Aimogasta, La Pirgua, Milagro y Talamuyuna, que se suman a las localidades que se habilitaron en abril pasado, Villa Unión, Estación Mazán y Nonogasta. Actualmente el servicio en la provincia ya está presente en más de 20 localidades, donde los clientes ya están disfrutando de la red más potente de la Argentina.

 

Algunos datos sobre la experiencia 4G
En la provincia de La Rioja el 80% del tráfico de datos es cursado en la red 4G, lo que demuestra el creciente interés de los clientes, no solo de estar siempre conectados, sino de que la velocidad es más que importante en su experiencia del servicio.
Desde el lanzamiento de 4G, el tráfico de datos se multiplicó por 6. Los clientes 4G de Personal en todo el país alcanzan un promedio mensual de consumo de datos de 2.6 Gigabytes.

En la provincia de La Rioja el promedio mensual de consumo de datos es de 2.0 Gigas, y en la ciudad de La Rioja es de 2.5 Gigas.
Personal continúa el despliegue de la red 4G en todo el país, que en la actualidad abarca a más de 1220 localidades, alcanzando a más de 10.9 millones de clientes con dispositivos 4G en todo el país.

Acerca de Telecom Argentina
Telecom es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. También brinda el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.
Telecom Argentina continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

TELECOM

La subasta de las licencias de telefonía 5G alcanza 338 millones de euros

Mediatelecom

Publicado

en

Cinco Días

La subasta de licencias de espectro para el 5G convocada por el Gobierno ya lleva recaudados 338,38 millones de euros, tres veces más que el precio de salida, que ha sido de 100 millones de euros, pese a que la recaudación obtenida hoy ha sido inferior a la de las otras dos jornadas.

Según ha informado el Ministerio de Economía y Empresa, hoy se han llevado a cabo cinco rondas, una menos que ayer, con la participación de los cuatro operadores admitidos a la subasta -Telefónica, Vodafone, Orange y MásMóvil-.

En esta tercera jornada de la subasta, la cantidad alcanzada (cerca de 40 millones de euros en total) ha sido inferior a la de las dos jornadas anteriores y la actividad requerida ha sido del 80 % para todas las rondas, en este caso igual que ayer.

La jornada de hoy se ha cerrado antes que los dos días anteriores, al adelantarse las pujas de la tarde a mediodía.

El Ejecutivo ha sacado a subasta 200 MHz en la banda de los 3,6-3,8 GHz que se distribuyen en 40 bloques de 5 MHz cada uno, todos de ámbito nacional y con un precio de salida de 2,5 millones de euros por bloque, lo que eleva a 100 millones el precio de salida para el total de megahercios que se licitan.

En esta tercera jornada de la subasta, la mayor puja vigente, que es el precio vigente de la concesión por bloque, ha oscilado entre los 9,6 millones y los 7,3 millones, es decir que los incrementos han sido de casi cuatro veces y tres veces más, respectivamente, sobre el precio de salida.

Las concesiones tendrán una duración de 20 años y los operadores participantes deberán respetar el límite máximo de frecuencias que puede disponer un mismo operador en la banda 3,4-3,8 GHz, fijado en 120 MHz, cifra superior a la que pedían algunas compañías.

A la puja sólo se han presentado los cuatro grandes operadores, cuya posición de partida no es la misma, ya que mientras Telefónica, Orange y MásMóvil cuentan con 40 MHz en la banda de 3,5 GHz y, por lo tanto, podrían optar a 80 MHz más en la subasta, Vodafone no dispone de espectro en estas frecuencias y podría pujar por 120 MHz.

Según los expertos, debido a las características del 5G, el mínimo de espectro en esta banda para tener una red óptima es 80 MHz y con 100 MHz se pasaría a tener una de muy buena calidad.

MásMóvil ha dado a conocer hoy que ha comprado a Eurona 40 MHz de espectro para 5G en la banda de los 3,5 GHz por 30 millones de euros.

Con esta adquisición, sumada a la reciente compra de Neutra, MásMóvil cuenta ya con 80 MHz entre los 3,4 GHz y los 3,8 GHz y se convierte en el operador de los cuatro que están pujando en la subasta con mayor proporción de espectro en esa banda.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

GRÁFICAS

DÍA A DÍA

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

LO MÁS LEÍDO

Bitnami