COMUNIDAD MEDIATELECOM

Gadgets

Los mejores regalos tecnológicos para todos los bolsillos

Valeria Romero

Publicado

en

¿Todavía no sabes qué regalar o qué capricho darte esta Navidad? Se te echa el tiempo encima y no sabes que comprar? A continuación te proponemos una lista de regalos tecnológicos para todos los bolsillos, desde detalles económicos por menos de 20 euros hasta artículos topes de gama por más de 500 euros.

Regalos por menos de 20 euros

Lámapara LED por 17,50 euros

Tsing Lámpara LED de Mesa Altavoz Bluetooth Inalámbrico Multifuncional Multicolor Llamada Manos Libres Ranura para Tarjeta de TF por 17,50 euros.

Tarjeta regalo de Amazon por 20 euros

Si no sabes qué reglar, siempre puedes optar por un comodín con esta tarjeta de 20 euros para gastar en Amazon y que se compren lo que quieran. Acierto asegurado.

Soporte para el móvil por 9,99 euros

Soporte Móvil, Lamicall Soporte iPhone : Soporte Dock Base para Teléfono e Smartphones como iPhone 7 6s 6 plus 5s 5 4s 4, Nintendo Switch, Samsung S3 S4 S5 S6 S7 S8, Huawei, Accesorios, Mesa, Otras Smartphones – Plata por 9,99 euros.

Adaptadores USB por 7 euros

AUKEY Adaptador USB C a Micro USB (3 Pack) con OTG USB Type C Conector para Samsung Galaxy S8 / S8+, OnePlus 2/3, HUAWEI P9, MacBook Pro 2017/2016 y Otros Dispositivos con USB C (Negro) por 7 euros.

Batería externa por 19,99 euros

Poweradd Pilot X7 20000mAh (Salida USB 5V/3.4A*2) Cargador Móvil Portátil Batería Externa Power Bank para iPhone iPad(Cable de Apple no Incluido) Dispositivos Android, Teléfonos móviles y Tableta Color-Negro por 19,99 euros.

Regalos por menos de 50 euros

Teclado para TV por 29,99 euros

Teclado para televisión, Logitech K400 Plus – Teclado inalámbrico para televisores conectados a PC, Qwerty español, color negro por 29,99 euros

Aspirador por 29 euros

Aspirador ciclónico vertical 2 en 1. Eficiencia Energética A. Aspirador escoba y de mano sin bolsas. Tecnología ciclónica. 800 W. Filtro HEPA. Conga Dustick Easy de Cecotec [Clase de eficiencia energética A] por 29 euros.

Videojuego Uncharted por 27,99 euros

Videojuego para PS4 Uncharted 4 por 27,99 euros.

Disco duro externo 500 GB por 46 euros

Toshiba Canvio Basics – Disco duro externo de 500 GB (2.5″), USB 3.0), color negro por 46 euros.

Auriculares con reducción de ruído por 26,95 euros

Sennheiser CX 300-II – Auriculares in-ear (reducción de ruido), color negro por 26,95 euros.

Regalos tecnológicos a menos de 100 euros

Nintendo 2DS + Mario Kart 7 – 79 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una consola portátil perfecta para niños y con un juego incluido por menos de 100 euros, no se puede pedir más. Puede que no sea la Nintendo Switch, pero menos da una piedra.

Fujifilm Instax Mini 9 – 69 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas cámaras son más un juguete que un dispositivo para hacer fotografía, pero eso no quita que sean un regalo genial, que sean bonitas y que te puedas hacer unas fotos con los amigos e imprimirlas al instante. Son 69 euros.

Altavoz portátil UE Roll 2 – 80 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los altavoces bluetooth son un accesorio muy útil si no quieres reventar los altavoces de tu móvil o si estos son muy pobres. Por 80 euros, tienes también un accesorio de playa: resiste al agua y la arena.

Olla a presión eléctrica programable – 82,49 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede sonar raro, pero estas ollas a presión son la mar de útiles para cocinar algo, irte de casa y saber que, cuando llegues a casa, no habrá estallado nada. Cuesta 82 euros, pero vale cada uno de ellos.

 

Tablet Fire 7 – 70 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tablets de Amazon son un poco raras, pero son muy baratas y tienen un fin sencillo: ver y consumir contenido, sea música, vídeo o leer algún que otro libro. Valen solamente 70 euros.

Regalos tecnológicos a menos de 200 euros

RD-D2 de Sphero – 150 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al margen de lo que piensas de las nuevas películas, R2-D2 es un robot que cae bien a todo el mundo. Y poder manejar uno con el móvil es algo que muchos van a hacer hasta hartarse. Por 150 euros, está bien de precio incluso.

Fitbit Charge 2 – 120 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pulseras de actividad nunca van a pasar de moda, y la Fitbit Charge 2 es una de las más asequibles y que más opciones tienen. Monitoriza tanto actividad deportiva como los pasos y las pulsaciones mientras te mueves. Vale 120 euros.

Kindle Paperwhite – 130 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Kindle son los mejores ebooks del mercado, y punto. No sólo por la calidad de los dispositivos en sí, sino porque tienen luz para leer hasta a oscuras en la cama y porque detrás está toda la biblioteca de libros de Amazon. Vale 130 euros.

Moto G5 – 149 euros

< img style="box-sizing: inherit; margin: 0px 0px 10px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; background: transparent; width: 660px; display: block;" src="http://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/12/21/15138883677292.jpg" alt="" />

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los móviles más sencillos, y a mejor precio, del año. Puede que no tenga un diseño a la última y que sus cámaras te dejen vendido cuando estás a oscuras, pero es que sólo vale 150 euros.

HP Sprocket – 129 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las impresoras portátiles para móviles tienen una utilidad que puede cautivar a cualquiera: desde los niños que quieren adornar su habitación con fotos hasta los mayores que añoran los álbumas de toda la vida. Por 130 euros.

Regalos tecnológicos por menos de 500 euros

PlayStation 4 de 1TB + FIFA 18 – 329 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una PlayStation 4, una de las mejores consolas para jugar a juegos como el FIFA 18, que viene incluido en este pack. Además, al ser el modelo de 1TB, podrás olvidarte un tiempo de borrar juegos para hacer sitio. Son 330 euros.

Samsung Galaxy A5 – 288 euros

Samsung tiene muchos y buenos móviles, pero este de gama media es uno muy interesante. Además de una pantalla OLED, es resistente al agua y al polvo, lo que casi ningún móvil de su categoría ofrece. Cuesta 288 euros.

Asus Chromebook – 200 euros

 < /p>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Chromebook son ordenadores muy especiales. No tienen Windows, sino que funcionan con las apps de Google (como un móvil Android), pero eso no impide que sean equipos completos con los que procesar texto y ver vídeos. Sale por 200 euros.

Televisión Samsung FullHD de 32 pulgadas – 285 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podía faltar una tele en esta recopilación. No es la mejor del mundo ni la más grande, pero por menos de 300 euros, te puede hacer un apaño en una habitación o en la cocina.

Robot aspirador Roomba 650 – 290 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Roomba siguen de moda, pues son útiles y porque nos ahorran muchas horas de barrer o aspirar. Este es un modelo intermedio que ha bajado bastante de precio: está a 290 euros, que está muy bien.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gadgets

Este es el celular más pequeño del mundo

Valeria Romero

Publicado

en

Con tan solo 46,7 milímetros de alto y 13 gramos de peso,  el Zanco Tiny T1, es el teléfono móvil más pequeño del mundo.

Mientras para algunos consumidores el tamaño es un factor determinante al momento de elegir celular ya que esto le permite ver de mejor manera películas, videos, fotografías y demás, hay otros para los que no es relevante.

Este celular creado por un grupo de emprendedores británico es más pequeño que el dedo gordo de la mano y más ligero que una moneda.

El dispositivo fue creado con el objetivo de poder hacer y recibir llamadas en situaciones determinadas, ya que por sus reducidísimas dimensiones del equipo le han obligado a prescindir de funciones que ahora ya nos parecen imprescindibles en un Smartphone.

Sin embargo sus creadores defienden que este es un celular para salir a hacer deporte, ir a la playa, incluso simplemente desconectar el fin de semana.

Se espera que este teléfono salga al mercado a partir de mayo, con un precio base de $50.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

Gadgets

Surgen pistas que confirman lanzamiento de Xiaomi Redmi Note 5 este 2018

Valeria Romero

Publicado

en

A diferencia de informes anteriores que sugerían que no habría ningún teléfono Xiaomi Redmi Note 5, han surgido nuevos datos que indican que actualmente está siendo probado internamente por la empresa con sede en China.

Se espera que el teléfono sea lanzado oficialmente por la compañía en la segunda mitad del año y que llevaría el procesador Snapdragon 632 de Qualcomm, que aún no se ha anunciado de acuerdo a un reporte de Gizmochina.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 contaría con una pantalla Full HD + de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9.

Continuará con la tendencia de la visualización a pantalla completa con un mínimo de bordes alrededor de la pantalla sumándose a la tendencia de los lanzamientos de sus Redmi 5 y Redmi 5 Plus.

Según los informes, el procesador Snapdragon 632, que alimentará este próximo teléfono inteligente, será una versión atenuada del procesador Snapdragon 636 de Qualcomm con una velocidad de reloj de alrededor de 1.8GHz y vendrá con un mejor soporte y optimización para la configuración de cámara dual.

El teléfono inteligente tendrá 4 GB de RAM y si bien aún no se conoce el almacenamiento interno del dispositivo, se espera que tenga de base 64 GB, con soporte para expandir la capacidad de almacenamiento a través de la tarjeta microSD.

Al acercarse a la cámara, el teléfono tendrá una configuración de cámara doble en la parte posterior, con dos sensores de 12 megapíxeles.

Anteriormente, había informes que sugerían que el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China no lanzaría Redmi Note 5. Se dijo que el sucesor de Redmi Note 4 sería la pantalla completa Redmi 5 Plus, que ya se lanzó el mes pasado.

Se espera que el teléfono inteligente Redmi Note 5 tenga un precio de alrededor de US$ 245.

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

Gadgets

Desarrollan un sensor para celulares que alerta de riesgo de ataque cardíaco

Liliana Juárez

Publicado

en

Investigadores californianos están desarrollando unos sensores para teléfonos móviles iPhone capaces de alertar al usuario de los síntomas previos de un ataque cardíaco y enviar inmediatamente la información a un médico, con un coste de fabricación en serie que totalizaría unos USD 20 por unidad.

El sensor Vivio, desarrollado por un equipo de cardiólogos, físicos, ingenieros y matemáticos de la academia Mesh, de la Universidad del Sur de California (USC), permite medir la presión sanguínea en las arterias, advirtiendo inmediatamente sobre alteraciones que pueden ser indicadores de un infarto cardíaco.

 
El proyecto se basa en el desarrollo “de un nuevo método matemático llamado frecuencia intrínseca (IF) que permite medir de manera no invasiva la presión sanguínea”, explicó su director científico, Niema Pahlevan, profesor asistente de ingeniería aeroespacial y mecánica de USC, en una declaración a Efe.

A diferencia de otros complementos del iPhone y de algunos relojes de pulso que miden la frecuencia cardíaca y permiten determinar una arritmia, Vivio puede detectar un “infarto silencioso” al igual que hemorragias internas, dicen sus creadores.

Según la Asociación Médica Estadounidense cerca de la mitad de los infartos cardíacos son “silenciosos” y diagnosticados erróneamente con frecuencia, pues sus síntomas son solo nausea y malestar ligero.

Vivio no solamente mide la presión del corazón, sino de todo el sistema cardiovascular.

Un algoritmo puede detallar los distintos elementos medidos en el pulso, con lo que, una vez desarrollado completamente, Vivio podrá detectar arritmias, falla cardíaca, fibrilación, aneurismas y disfunción de la válvula aórtica.

El sensor, que actualmente está en proceso de validación científica, tendría un importante efecto a la baja en los costos del monitoreo de la actividad cardíaca.

Producir Vivio costaría menos de 20 dólares y se podría utilizar casi en cualquier lugar, mientras un MRI (resonancia magnética) vale en promedio más de 2.500 dólares según NerdWallet Health, y debe realizarse en un centro médico.

“Una falla del corazón no se presenta de un día para otro, sino que, por el contrario, toma entre dos y tres años en desarrollarse”, señala Pahlevan en su declaración para explicar lo importante que es el poder realizar un control cardiaco uno mismo.

La Organización Mundial de la Salud ha señalado las enfermedades cardiovasculares como “la mayor causa de muertes en el mundo”, causantes del 31 % de todos los fallecimientos.

En Estados Unidos las enfermedades cardiacas se mantuvieron en 2016 como principal causa de muerte (165,5 muertes por 100.000 habitantes), seguidas del cáncer (155,8) y los accidentes (47,4), según datos recientes del Centro Nacional de Estadísticas de Salud (NCHS).

CLIC PARA SEGUIR LEYENDO

RELEVANTE

Bitnami